Terapia Individual

En algún momento de nuestras vidas podemos encontrarnos con situaciones, sentimientos y conflictos que nos producen malestar y que no sabemos cómo manejar. Es en estos momentos de crisis cuando recibir apoyo resulta una  gran ayuda.

Ansiedad, depresión, miedos, baja autoestima, dificultades de relación y comunicación, soledad, crisis vitales y de pareja, procesos de duelo, desorientación vocacional o laboral son algunos de los motivos para iniciar un proceso terapéutico convirtiendo este malestar en una oportunidad para crecer como personas aprendiendo de nosotros mismos y nuestras capacidades.

En otros momentos la motivación para iniciar un proceso terapéutico puede ser la necesidad de autoconocimiento, la búsqueda interior y desarrollo personal lo que permite un mayor bienestar, una vida más plena y nos dota de mayor autenticidad.


Primera sesión gratuita
Durante la primera sesión exploramos qué es lo que buscas o necesitas. Contestámos a sus preguntas. Se explicita el marco de la relación terapéutica: frecuencia y duración de los encuentros, tarifas, como modificar una cita... Si nos ponémos de acuerdo, el trabajo terapéutico puede empezar.